La historia de Bombay

Bombay

😺 Soy Bombay, no sabemos cuando nací, posiblemente nací en Julio del 2020 . Y he vivido en la calle hasta marzo de 2021, fecha en la que me quedé embarazada y entré en una casita de acogida. He tenido 8 bebés. Toda una campeona! que con 3 mastitis los he sacado adelante.

El 31 de Julio me han diagnosticado positiva en Leucemia, y a mis 8 bebés también.

Tras los análisis y la eco este mes de Junio 2021 tengo que tomar mis medicinas y ver a mi vete (Elena) las próximas 4 semanas. 

Las vueltas que da la vida. Hoy 1 de Julio de 2021 he recibido un mensaje por instagram en mi cuenta «familiabombay» en la que me cuentan mis orígenes.

Os transcribo la carta de  Marta, la mama humana de mi hermana Luna:

 

Hola Soraya, soy Marta y tenemos algo en común que te va a sorprender… tengo en casa a la hermana de Bombay y estoy emocionada con tu historia…

 

Te cuento porque realmente no sé si conoces la historia de Bombay y su hermana Luna… ambas vivían en un pueblo de Toledo y eran alimentadas por un gran hombre al que tuve la suerte de conocer cuando fui a buscar a Luna.

 

Las dos nacieron en la calle y siendo pequeñitas su mamá fue atropellada así que este hombre se encargó de alimentarlas bien. Nacieron en mayo de 2020 y en su primer celo quedaron preñadas. Fue entonces cuando Luis (su alimentador) buscó desesperadamente ayuda para encontrarle casa a las pequeñas. Él, no podía llevarlas a su casa porque ya tiene muchos gatos pero las alimentaba cada mañana en un jardincito cercano a su casa.

 

Cuando vi que se buscaba acogida para Bombay en Facebook escribí y en ese momento me pusieron en contacto con Luis que fue quien me contó toda la historia. En ese momento supe que eran dos las gatitas que necesitaban hogar así que hablé con él y en cuanto pude fui a buscar a una de las dos… acordamos que me llevaría la que primero fuese a comer y allí apareció primero Luna y a continuación Bombay… Luna se vino conmigo y durante mucho tiempo le pregunté a Luis por Bombay…

 

Supe que parió mucho antes que Luna porque ella hasta el 3 de mayo no dió a luz… se hizo de rogar la tía… Recuerdo que cuando vi que eran los ocho iguales me pareció imposible que pudierais reconocerlos… jajaja

 

Más tarde Luna dio a luz a cinco bebés y dejé de saber nada de Bombay… porque a Luis ya no le llegaban noticias… hasta que os vi en Facebook y supe que erais vosotros…

Bombay es igual que mi Lunita, también es una mimosa que se comunica constamente con sus maulliditos tiernos… Y su mirada es tan parecida… son preciosas las dos…

Por suerte Luna ha dado negativo en los test…

Empatizo tanto contigo… Bombay podría haber estado en mi casa pero la vida lo quiso así… supo que tú podrías encargarte mejor de ella y cuidar a todos sus cachorrillos…

Ya formamos parte del teaming y seguiremos muy de cerca vuestra historia…

Te dejo enviadas unas fotos de Luna y sus cachorros.

Fdo. Tu hermanita Luna

🤷‍♂️ Los humanos dejaron de conectar con los animales y la naturaleza. Solo unos pocos aún pueden hacerlo.

💫 Bombay es especial. Te habla con la mirada y se comunica con sus maullidos. Es tremendamente agradecida y un ejemplo de por qué los animales tienen tanto que enseñarnos.

¿Qué si estaba tremenda? Pues ya veis… con 8 bomboncitos dentro

Y Bombay con sus bebés recién nacidos 🧡