Mati

Mati ♀

Acogida el 7 de Agosto de 2021

Mati es una gatita con una historia muy triste, ya que cuando de bebé creyó que había llegado su oportunidad, porque una mujer la recogió de la calle, al poco tiempo, se cansó de ella y la tiró de nuevo, como si de un trasto usado se tratase.

Pero en su inocencia, y vagando durante tres meses por el pueblo, ella volvía todos los días a la puerta donde se la dio su primera oportunidad, pero solo encontraba desprecio, rechazo y cubos de agua fría. 

Al conocer su historia, uno de los ángeles de nuestra familiaBombay (Raquel) decidió que se merecía esa segunda oportunidad que por derecho le corresponde.

 

 

Ubicación: Madrid

Mati es la primera de nuestras gatitas de acogida, que por supuesto es Positiva a leucemia, además de positiva a mimos y caricias. 

Porque Mati adora los mimos. Aunque es muy peligrosa, porque es tan amorosa que se te cruza constantemente entre las piernas buscando el contacto. Y sino que se lo digan a otro de nuestros ángeles que la cuida todos los días en el refugio (Almu).

Mati ha sufrido mucho, ya que tiene en su pequeño cuerpito 4 perdigones. Si! 4 perdigones que algún desalmado le ha metido en el cuerpo a un ser tan indefenso. Cuando castremos a Mati, intentaremos sacárselos, para que no sufra más. 

Estamos buscando esa segunda oportunidad para este ser tan bonito y adorable.