Bombay

Bombay es toda una madraza que sacó adelante a ocho bebés con muchas complicaciones.

Bombay es una gatita recogida de la calle en Toledo. El 9  de  abril de  2021, 21 días después, da a luz a 8 gatitos.  Es toda una  madraza, este ángel sufre tres mastitis,  pero no deja de dar de mamar a sus bebés ni un solo día.

Dos meses después del nacimiento, los pequeños y su  mamá  dan  positivo en  leucemia. Los primeros veterinarios  consultados  plantean  el  peor  de los escenarios y todos los adoptantes, salvo una de las futuras  socias,  dejan  tirados  a  todos los gatitos. Son  más  de 24  horas  de desolación,  insomnio  y desinformación  hasta que  una voluntaria de dulce voz en Madrid nos recomienda visitar The Animals.

Delante de la puerta de esta maraviollosa clínica, un 9  de  junio  de  2021,  nace  ‘Familia  Bombay’. Este proyecto sin ánimo de lucro no abandonará a los más débiles en el peor momento e intentará que sus responsables no lloren tanto como lo hizo la casa de acogida de los primeros miembros.

Nuestros primeros 7 días de vida

Hola, somos Pekín, Dorito, Huno, Tigre, Arquímedes, Hawaii, Magallanes y Firulais (yo soy la única niña ♀️).

Todos somos positivos en leucemia, pero estamos esperado al segundo test, porque esperamos negativizar 🙏

Somos preciosos ¿Verdad? Estos son nuestros primeros días, hasta que abrimos los ojitos, el día 7º y 8º.

La carta que lo cambia todo

Hola Soraya, soy Marta y tenemos algo en común que te va a sorprender… tengo en casa a la hermana de Bombay y estoy emocionada con tu historia…

Te cuento porque realmente no sé si conoces la historia de Bombay y su hermana Luna… ambas vivían en un pueblo de Toledo y eran alimentadas por un gran hombre al que tuve la suerte de conocer cuando fui a buscar a Luna.

Las dos nacieron en la calle y siendo pequeñitas su mamá fue atropellada así que este hombre se encargó de alimentarlas bien. Nacieron en mayo de 2020 y en su primer celo quedaron preñadas. Fue entonces cuando Luis (su alimentador) buscó desesperadamente ayuda para encontrarle casa a las pequeñas. Él, no podía llevarlas a su casa porque ya tiene muchos gatos pero las alimentaba cada mañana en un jardincito cercano a su casa.

Cuando vi que se buscaba acogida para Bombay en Facebook escribí y en ese momento me pusieron en contacto con Luis que fue quien me contó toda la historia. En ese momento supe que eran dos las gatitas que necesitaban hogar así que hablé con él y en cuanto pude fui a buscar a una de las dos… acordamos que me llevaría la que primero fuese a comer y allí apareció primero Luna y a continuación Bombay… Luna se vino conmigo y durante mucho tiempo le pregunté a Luis por Bombay…

Supe que parió mucho antes que Luna porque ella hasta el 3 de mayo no dió a luz… se hizo de rogar la tía… Recuerdo que cuando vi que eran los ocho iguales me pareció imposible que pudierais reconocerlos… jajaja

Más tarde Luna dio a luz a cinco bebés y dejé de saber nada de Bombay… porque a Luis ya no le llegaban noticias… hasta que os vi en Facebook y supe que erais vosotros…

 

Bombay es igual que mi Lunita, también es una mimosa que se comunica constantemente con sus maulliditos tiernos… Y su mirada es tan parecida… son preciosas las dos…

Por suerte Luna ha dado negativo en los test…

Empatizo tanto contigo… Bombay podría haber estado en mi casa pero la vida lo quiso así… supo que tú podrías encargarte mejor de ella y cuidar a todos sus cachorrillos…

Ya formamos parte del teaming y seguiremos muy de cerca vuestra historia…

Te dejo enviadas unas fotos de Luna y sus cachorros.

¿Te gustaría ayudarnos?

Tu aportación es necesaria para la sostenibilidad refugio

Disponemos de varios canales y formas para recibir tu aportación.

Colabora